Colecta Huertas Urbanas de La Reina

Colecta Huertas Urbanas de La Reina

Las Huertas Urbanas de La Reina comenzaron una campaña con el objetivo de reunir $250.000, para ejecutar un proyecto que contribuirá y potenciará el paisajismo ya existente de las Huertas, permitiendo la incorporación de más diversidad vegetal y visibilizando los caminos de circulación, mejorando con ello el entorno de las Huertas y del Paseo de las Artes.

El dinero recolectado será utilizado para la compra y adquisición de plantas, bolones e insumos orgánicos requeridos en este proyecto.

Sus aportes pueden ser entregados desde el Martes 26 de Junio hasta el Sábado 7 de Julio.
.

¿Cuándo, dónde y cómo aportar?

Lunes a Viernes de 09:00 a 15:30 y los Sábados desde las 9:00 hasta las 13:30 horas en la Oficina de las Huertas, ubicada en el Paseo de las Artes frente a la cafetería.

Transferencia directa a la cuenta rut:

BANCO ESTADO, N° 10.781.079-K.

Al donar se solicitará un correo electrónico, para así al finalizar el proyecto enviarles una rendición de los aportes recibidos y una cuenta de los gastos realizados.
.

Carta de Solicitud

.

La Reina, 26 de Junio 2018

Buen día.

Mi nombre es Victoria Contador, alumna de Paisajismo del Instituto del Medio Ambiente IDMA.

Estoy realizando mi práctica profesional en el Programa Huertas Urbanas Municipales, Programa que ha apoyado mi práctica desde su inicio.
El título de mi práctica es “Borde jardinera de control biológico “, en el que he rediseñado de manera sustentable de los bordes de las huertas, incorporando especies vegetales controladoras de plagas y polinizadoras.

Los caminos de circulación externos serán delimitados por bolones de 1 y 1/2 pulgadas, creando con ello el efecto deseado, acorde con el diseño y materialidades existentes en el diseño general de las huertas.

La realización de este Proyecto contribuirá y potenciará el paisajismo ya existente, permitiendo además la incorporación de más diversidad vegetal y visibilizando los caminos de circulación, mejorando con ello el entorno de las Huertas y del Paseo de las Artes.

Debido a que el Programa Huertas Urbanas Municipales no cuenta con los recursos, me encuentro en la necesidad de solicitar apoyo económico para realizar este proyecto ($250.000) es que estamos solicitando la colaboración de funcionarios del Municipio y de las Corporaciones, de medieros, artistas y artesanos y vecinos,

El dinero recolectado será utilizado en la compra y adquisición de plantas, bolones e insumos orgánicos requeridos en este proyecto.

Sus aportes pueden ser entregados desde hoy Martes 26 de Julio hasta el Sábado 7 de Junio de Lunes a Viernes de 09:00 a 15:30 y los Sábados desde las 9:00 hasta las 13:30 horas en la Oficina de las Huertas, ubicada en el Paseo de las Artes frente a la cafetería o transferidos a mi cuenta rut :
BANESTADO Número 10.781.079-K.

Para vuestra seguridad y por un tema de transparencia, al donar les solicitaremos su correo electrónico, para así al finalizar el proyecto enviarles una rendición de los aportes recibidos y una cuenta de los gastos realizados.

Esperando la colaboración de todos y agradeciendo desde ya.

Saludos,

Victoria Contador Farmer.
Diseñadora Paisajista.

COMMENTS

X