Dojo de Práctica Teatral

Dojo de Práctica Teatral

DOJO DE PRÁCTICA TEATRAL
Plan de Formación y Práctica Teatral
El Teatro es memoria, arte y oficio.
Durante siglos el arte de hacer Teatro se aprendió como una práctica.
Hoy se funda en Chile un espacio especialmente dedicado a la práctica teatral, en el que confluirá el oficio, el trabajo de compañía, la experiencia de funciones y la venida de profesionales y maestros/as de Chile y el mundo que impartirán seminarios para la conservación del arte de la actuación.

El Dojo de Práctica Teatral es un nuevo espacio en que la compañía TeatroPAN implementará un plan de Formación profesional a partir de abril de este año en la Aldea del Encuentro de La Reina.
El plan de Formación y Práctica Teatral está destinado a aquellas personas que quieran comenzar su camino profesional en el Teatro aprendiendo la disciplina como se aprendió tradicionalmente durante cientos de años. Y también para aquellas personas ya formadas total o parcialmente que quieran continuar su camino de aprendizaje de la disciplina y profundizarlo en la práctica concreta y directa del hecho teatral.
Este plan de formación tiene un carácter anual con una duración de 10 meses y está orientado a personas mayores de 18 años.

Si te interesa saber más sobre esta iniciativa escríbenos a dojo@teatropan.cl

Cupos limitados.

Newer Post

COMMENTS

X