Ecoferia de La Reina

Ecoferia de La Reina

Miércoles y sábados, de 9:30 a 14:00 hrs. – TODO EL AÑO

¿QUÉ ES LA ECOFERIA?

Ecoferia de La Reina es una iniciativa privada que funciona en coordinación y dependencias de la Corporación Aldea del Encuentro, comuna de La Reina.

Es la primera feria semanal certificada que ofrece productos orgánicos, biodinámicos y naturales, cultivados sin ningún tipo de químicos ni agro-tóxicos y en la mayoría de los casos ofrecidos directamente por sus productores.

También ofrece alimentos envasados y abarrotes orgánicos tales como té, café, azúcar, cereales, tallarines, salsas, aceites, etc. Todo tipo de alternativas ecológicas tales como ropa de algodón, bamboo, artículos de bebé, composteras, cosmética natural, artículos de limpieza, juguetes de materiales nobles, artículos de madera, lanas, libros etc.

Su misión es poner a disposición de la comunidad alimentos vivos y alternativas ecológicas en un espacio de encuentro e intercambio entre proveedores comprometidos con el cuidado del Medio Ambiente y personas en busca de una vida saludable.

Además se ofrecen talleres de alimentación, charlas educativas, y actividades que promuevan una vida saludable, y que nos permitan tomar conciencia de la responsabilidad que tenemos con la Tierra y con el Medio Ambiente.

Más información en: https://ecoferia.cl

Actividades

diciembre, 2017

Sin actividades

.

Imágenes

X