abril, 2017

20abr6:30 pm- 11:50 pmBandas La Reina – After Office: "El Lobo del Hombre". Jueves 20 de Abril, desde las 18:30 hrs.

VER MÁS

Descripción

.
La Corporación Aldea del Encuentro invita al ciclo ‘Bandas La Reina – After Office’, que en su segunda jornada tendrá como invitados a la banda El Lobo del Hombre.

La entrada tiene un valor de $2.500 por persona y se ofrecerá un ‘pisco sour’ como atención de la casa, la recaudación será para los músicos. La cocina entregará servicios de alimentos (sandwich, empanadas, hot-dogs), junto con bebidas, cervezas y cócteles, en un agradable ambiente de distensión.

Lugar: Sala Cordillera
Hora: Apertura de lugar desde las 18:30 hrs. Presentación Banda: 19:30 hrs.
Dirección: Avenida Alcalde Fernando Castillo Velasco 9750, La Reina
.
Sobre la banda

El Lobo del Hombre es una banda originaria de Santiago de Chile fundada a principios del 2014, como resultado de muchos años de búsqueda musical de un grupo de amigos de la infancia.

Armonías sugerentes y timbres de la vieja escuela del rock, se unen a una intensa actividad rítmica del bajo con la batería, lo que define al sonido del Lobo, todo inmerso en una atmósfera psicodélica y una fuerte influencia del folclor latinoamericano.

En Abril de 2016 se publica el primer LP de la banda titulado “La Marcha del Lobo” el cual fué presentado en Sala Master en Santiago y en el Festival Lagartija Records en Antofagasta.

Actualmente el Lobo prepara su gira titulada “La Marcha de los Ríos” a realizarse en Diciembre de 2016 y que abarca Valdivia, Coyhaique, Punta Arenas y Tomé.
.

Música  y más información:

https://www.facebook.com/ellobodelhombre/

Fecha

(Jueves) 6:30 pm - 11:50 pm

Ubicación

Aldea del Encuentro

Alcalde Fernando Castillo Velasco 9750

Organizan

Corporación Aldea del Encuentro

COMMENTS

X