<span class="dojodigital_toggle_title">ALDEA DEL ENCUENTRO. Un parque abierto a la ciudad</span>

ALDEA DEL ENCUENTRO. Un parque abierto a la ciudad

ALDEA DEL ENCUENTRO

Un parque abierto a la ciudad

.

.
Imagen. Situación actual

Proyecto de mejoramiento y revitalización Aldea del Encuentro

La Municipalidad de La Reina, en conjunto con Aguas Andinas, invita a vecinos, organizaciones e instituciones locales a participar en el proceso de involucramiento ciudadano para el mejoramiento y revitalización de la Aldea del Encuentro de la Reina.

Este espacio para las artes, la cultura, el medio ambiente, la recreación, las personas y sus familias, se abre a la ciudad y a la comuna, invitando a participar en el desarrollo del Plan Maestro con el que la Municipalidad de La Reina busca revitalizar el lugar.

El puntapié inicial de este Plan Maestro será el proyecto que la empresa Aguas Andinas desarrollará en su terreno de la Aldea del Encuentro, de la mano de Urbanismo Social y BCA Arquitectos.

Proceso de involucramiento ciudadano

Los proyectos de desarrollo urbano requieren del involucramiento ciudadano para asegurar su sustentabilidad física y social, ya que no basta solo con diseñar y construir barrios y espacios urbanos de calidad para que las personas se sientan parte de los espacios, los usen, los disfruten y los cuiden.

Al invertir en las personas y sus procesos, instalamos capacidades en las comunidades e involucramos a todos los actores, públicos y privados, en el desarrollo de los proyectos.

Para asegurar que los actores claves de este proceso de involucramiento ciudadano efectivamente participen, hemos considerado los siguientes hitos ->

.

.

¿Qué queremos lograr con el involucramiento ciudadano de este proyecto?

.

.

¡Te invitamos a ser parte de este proyecto!

Más información en involucrate@aldeaencuentro.cl

.
.

Instituciones involucradas

X