Oficina de Montaña La Reina

Oficina de Montaña La Reina

Sobre la Oficina de Montaña La Reina

La Oficina de Montaña La Reina en un proyecto en desarrollo líderado por la Corporación Aldea del Encuentro, con la colaboración de Parque Mahuida, departamentos municipales SECPLAC y Medio Ambiente, entre otros.

El objetivo de la Oficina es incorporar a la montaña como un actor relevante en la identidad de nuestra comuna, incentivando actividades de senderismo y montaña, en conjunto con la conformación de una mesa de que sume diversos agentes de la comuna para el desarrollo de proyectos e iniciativas de montaña.

En diciembre de 2017 la Corporación Aldea del Encuentro firma un convenio con Fundación Deportelibre, realizando 2 trekking abiertos a la comunidad y una charla del destacado montañista nacional Juan Pablo Mohr.

La comuna de La Reina tiene dos importantes accesos para interiorizarse en la pre-cordillera con diversos senderos de todo tipo de dificultades: Parque Mahuida y Aguas de Ramón. .

-> Facebook Oficina de Montaña La Reina: información y contacto
.

Próximas actividades

Pronto más actividades

.

Noticias de la Oficina

.

Puntos de acceso a la cordillera desde La Reina

.

La Reina desde ascenso Cerro la Cruz

.

Videos del Parque Mahuida (Bichologia.com)

Te invitamos a ver junto a tus hijos los videos del proyecto Bichología, grabados en el Parque Mahuida – La Reina, comuna de montaña.

X