Oficina de Montaña La Reina (2018.01.07)

El alcalde se refiere a la Oficina de Montaña La Reina entrevistado por Dante.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La Oficina de Montaña La Reina está compuesta por la Corporación Aldea del Encuentro, Fundación Deportelibre, y con la colaboración de Parque Mahuida, departamentos municipales SECPLAC y Medio Ambiente, entre otros. Dentro del equipo participan destacados montañistas nacionales como Juan Pablo Mohr y Andrés Zegers (vecino de la Reina).

La oficina se conforma en el marco de un convenio firmado en diciembre de 2017, entre la Corporación Aldea del Encuentro y la Fundación Deportelibre, y está ubicada en la Aldea del Encuentro.

El objetivo de la Oficina es incorporar la Montaña como un actor relevante de nuestra comuna, con el desarrollo de actividades, estrategias y conformando una mesa de trabajo que sume diversos agentes de la comuna para el desarrollo de proyectos e iniciativas de montaña.

La comuna de La Reina tiene dos importantes accesos para interiorizarse en la pre-cordillera con diversos senderos de todo tipo de dificultades: Parque Mahuida y Aguas de Ramón.

Te invitamos a informarte de las diversas actividades y acciones que vamos a ejecutar desde esta necesaria plataforma para la comuna.

COMMENTS

X