Segundo Trekking Familiar y Deportivo

Segundo Trekking Familiar y Deportivo

Salida Trekking Familiar

Te invitamos a participar de una nueva salida de la oficina de montaña, este trekking será familiar y deportivo, consta de tres rutas.

Domingo 11 de febrero a las 7:45 horas desde el estacionamiento del Parque Mahuida

Valor entrada: Peatón $500 / Vehículo $3.500 (5 pasajeros)

Descripción de la salida:
 
Nos reuniremos en el Parque Mahuida (altura referencia 850 msnm). La ruta se inicia por un camino vehicular, que se dirige hacia las antenas a 1.100 msnm, para luego seguir una huella peatonal, que toma cada vez mayor pendiente y altura. El objetivo de la salida es alcanzar el primer filo del cerro (1.900 msnm), en dirección a las cumbres “Punta La Reina”, “Cerro La Antena” y “Cerro La Cruz” (Objetivos de salidas posteriores).
 
El trayecto es de intensidad media, tiene una duración total aproximada de 6 hrs, habiendo dos puntos donde será posible regresar con un guía para quienes así lo estimen:
 
-Antenas Parque Mahuida (1.100 msnm)
-Mitad de camino (1.450 msnm aprox).
 
Equipo necesario para Trekking:
 
Primera capa (Polera dryfit ) – Jockey – Crema solar – Zapatillas de trecking caña alta (especialmente si a sufrido alguna vez esguince de tobillo) – Polerón delgado – Anteojos opcionales – Mochila 10 litros – Linterna frontal – Pantalones largos. – Camel back o botella de 1 litro – Teléfono Cargado – Bastones opcionales
 
Inscripciones en lareinaoutdoor@gmail.com

COMMENTS

X