Visita de Aguas Andinas a la Aldea

Visita de Aguas Andinas a la Aldea

Seguimos avanzando en el proyecto Parque Aldea del Encuentro y queremos nuevos aliados en este desafío.

El proyecto de transformación de la Aldea del Encuentro en un Parque abierto a la comunidad avanza. Esta semana realizamos una importante reunión en terreno con el alcalde José Manuel Palacios Parra y un importante equipo de Aguas Andinas liderado por su Gerente General, Narcis Berberana, en el contexto e interés de trabajar en conjunto el terreno de propiedad de Aguas Andinas, para integrarlo como parte de un recorrido urbano verde que realce la accesibilidad y arquitectura de la Aldea del Encuentro, otorgándole mayor visibilidad e ingreso desde Avda. Alcalde Fernando Castillo Velasco.

Esta iniciativa es parte de la planificación estratégica en desarrollo, que permitirá a la Corporación Aldea del Encuentro generar un conjunto de socios y colaboradores en beneficio del bienestar cultural de La Reina.
.

(De izquierda a derecha) Enrique Ruz Subgerente, Comercial Territorial Norte; Cristian Schwerter, Gerente de Ingeniería Aguas Andinas; Javier Figueroa, Subgerente de Transporte; Hernán Ocariz, Gerente de Planificación; Juliette Arellano, Gerente Implantación Proyecto Clientes; Manuel Baurier, Gerente Corporativo Operaciones; Paola Arata, Gerente Territorial Norte; Eugenio Rodriguez, Gerente Corporativo Servicio al Cliente; Jose Manuel Palacios, Alcalde I. Municipalidad La Reina; Narcis Berberana, Gerente General Aguas Andinas; Jose Yañez, Jefe de Transporte Aguas Andinas, y Pablo Garrido Director, Ejecutivo Corporación Aldea del Encuentro.

.
Visita en imágenes

COMMENTS

X